Info.
Uruguay CHICUREL CONSULTORIA Y AUDITORIA - GRUPO ADADE
Tel : (+598) 2917 08 09
Celular : (+598) 99 409 372
Fax : (+598) 2917 08 09
Horario : Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs
Dirección : Misiones 1372 Of. 701 Montevideo-Uruguay (mapa)
Miércoles 20/Sep Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Auditorías y Servicios Relacionados


• Auditoría de estados contables para empresas supervisadas y no supervisadas por el Banco Central del Uruguay
• Auditoria de gestión
• Revisión de procesos administrativos y del sistema de control interno
• Informes de Revisión Limitada de Estados Contables
• Procedimientos de auditoría previamente acordados e informes para atestiguar
• Auditoría de adquisición de empresas
• Auditoría de prevención de fraudes

CHICUREL CONSULTORÍA Y AUDITORÍA ? GRUPO ADADE está inscripto en el Registro de Auditores Externos del B.C.U. en la carpeta Nº 34 y expediente Nº 2007/1368, institución 7032.
Nuestro trabajo se sustenta en la atención específica de la necesidad del cliente, por medio de un trato personalizado, por lo que siempre se evalúa el mejor método de realizar la auditoría de acuerdo a las especificaciones y características de la empresa y del cliente. Asimismo se busca alcanzar un conocimiento cabal del negocio, que nos permita comprender su funcionamiento operativo e identificar las áreas de riesgo y el impacto directo que podrían causar en la emisión de la información económico ? financiera.
La planificación de la auditoría se plasma a través de programas de trabajo que incluyen los procedimientos a ser aplicados a la misma. Esto permite que todos los integrantes de la organización tomen el mismo como guía para la realización del trabajo.
Una vez comenzado el trabajo, se realiza un seguimiento del desarrollo de la planificación para verificar si se están cumpliendo con los objetivos fijados y efectuar modificaciones, si fuese necesario, a la programación inicial.
Los auditores auxiliares efectúan el trabajo de campo en la formulación y confección de los papeles de trabajo de las empresas auditadas. La gerente de auditoría realiza el control sistemático de los papeles de trabajo conjuntamente con el representante de la auditoría que realiza finalmente la revisión de todo el trabajo efectuado.
El personal técnico concretamente en referencia a auditoría está representado en su totalidad por profesionales, aportando de esta manera una diferenciación dado que no se trabaja con estudiantes sino con profesionales recibidos.
En relación a la posición de independencia cabe indicar que CHICUREL CONSULTORIA Y AUDITORIA ? GRUPO ADADE no participa en auditorías en las que se tenga alguna relación de dependencia activa con el cliente o su grupo económico, sea de forma profesional, comercial o familiar.
Los requisitos de independencia alcanzan a todos los integrantes de nuestra firma ya que es de suma importancia para nosotros que los usuarios del dictamen de auditoría confíen en que nuestra libertad de opinión no será comprometida por ningún motivo. Es por eso que, antes de comenzar un trabajo, todo el personal consulta la lista de empresas que son clientes de CHICUREL CONSULTORIA Y AUDITORIA ? GRUPO ADADE para verificar que se estén cumpliendo con los criterios de independencia. Asimismo, se informa de la misma a todo personal nuevo que ingrese a la firma. Periódicamente se evalúa la situación con los clientes para chequear que se siga manteniendo la política de independencia.
Por otra parte se tiene la confidencialidad dada por el secreto profesional debido a que los integrantes del equipo de auditoría son Contadores Públicos teniendo por consiguiente su responsabilidad ética y profesional.

Link:
Adade Auditores

Redes sociales